martes, 28 de junio de 2011

FRSES PARA LA SUPERACION
INTRODUCCION

En la vida hay muchos retos que uno cree que no lo lograra pasar por que creen que son cosas muy difíciles, algunos de sus problemas  son los estudios, el trabajo, el amor todo esto tiene una inspiración para resolverlos y ese es dios, el que nos ayuda en los problemas, en todo dios nos ayudara, uno debe   esforzarse, y también tiene que saber como resolverlos pero siguiendo el camino del bien sin caer en caminos fáciles pero algunos se pierden con los malos caminos, para eso tengo algunas frases que pueden ayudar a entender que nada es fácil pero las frases te pueden ayudar a pensar que nunca hay que tomar el camino fácil.
 EL ESTUDIO DE HOY ES EL ÉXITO DE MAÑANA
El estudio es algo importante uno debe estudiar para que en el futuro no sufra la frase explica que si estudias hoy  en el futuro tendrás buen trabajo y no sufrirás por eso estudia y no te rindas.
 EL ESFUERSO CUNDUSCE AL ÉXITO.

El esfuerzo conduce al éxito significa si uno se esfuerza si uno trabaja, si uno estudia en el futuro te ayudara y conseguirás el triunfo. MENSAJE DE SUPERACION.
Uno para superarse económicamente, socialmente, en el trabajo en el estudio en todo uno debe esforzarse  como la frase el estudio de hoy es el éxito de mañana es una frase muy buena que en algunos casos ayuda a muchos como también el, esfuerzo conduce al éxito también es otra frase muy buena que explica, que uno tiene que esforzarse para conseguir el éxito.

DECRIPCION DE MI CLASE
Mi clase es una de las más moles tones, pero cuando se lo propones es la mejor  todos somos muy unidos, son algunos inteligentes, algunos  moles tones, los abanderados de nuestra clase son jeisson René xiloj xiloj mi hermano y yo William xiloj xiloj los que les gusta jugar futbol son yempi Alexander y Víctor, kukulkan, todos somos muy alegres.
En mi clase tratamos de apoyarnos, pero hay uno que otro que odia a  alguien, nombrare a las 12 mujeres de nuestra clase y nosotros los hombre somos 17, las mujeres son unidas, juntan, su grupo y algunas se pelean pero se unen todos ellas son auri, stepany, Ofelia, blanca, Heidi, deisy, Karen, Griselda, Wendy, Jennifer, Mariela, Olga.
Nosotros los 17 somos más unidos que las mujeres pero yo tengo algunos que son mis mejores amigos, nombrare a todos mis compañeros de mi clase , denilson, Rigoberto, Julián, William Arnoldo, yempi, Walter, jeisson, Yasser, kukulkan, Harold, Alfonso, Víctor, Germán, Jorge, jossvin, Christopher .
Pero todos somos muy unidos y con nuestras diferencias todos somos unidos, somos el grado de 8vo grado sección A.
8vo A es un grado muy interesante lo componen  29 alumnos  describiré a todos de una manera fácil todos somos un grupo muy responsable cuando nos lo proponemos nustra clase talves sea fea pero lo que cuenta es la intención de aprender y los maestros  nos dicen que nosotros somos unas de las clases lmas responsablse somos buenos, no en todos los cursos pero si .

3 comentarios:

  1. willian tu tema esta bien solo que tenes una falta ortografica

    ResponderEliminar
  2. escierto nosotros debemos de cuidar el medio ambiente de no estar tirando basuraa..

    ResponderEliminar
  3. la contaminacion en momostenango es verdad de lo que escribio mi compañero william todos nosotros debemos cuidar el medio ambiente.

    ResponderEliminar